martes, 20 de julio de 2010

¡GANATE LA CONFIANZA DE TUS HIJOS!

¡Gánate la confianza y la amistad de tus hijos!

¿Sabes todo sobre tus hijos?, ¿Acuden a tí cuando algo les pasa?, ¿Reaccionas bien cuando te cuentan algo que no te gusta?. Si la mayoría de las respuestas fue no, aprende a ser amiga de tus hijos con los consejos que aquí detallamos:

1).- Escúchalos sin juzgarlos.- Invítalos a hablar, pregúntales qué les pasa y evita decirles frases como: ¿Que has hecho? ¡Muy mal!. Así ellos sentirán que los comprendes y que no los juzgas.

2).- Cumple con tus promesas.- Si les prometiste llevarlos al cine, haz lo posible por cumplirlo. De esta forma sabrán que si les prometes algo, no les fallarás.

3).- Hagan juntos cosas divertidas.- Piensa en lo que más le gusta hacer a tu hijo. De acuerdo a su edad, realiza actividades con él, como jugar, ayudarlo con sus tareas o salir a pasear, Lo importante es que compartan y conversen.

4).- Hazles saber que confías en ellos: Demuéstrales con palabras lo orgullosa que estás de ellos, diciéndoles algo como: ¡Siempre supe que lo lograrías!

Como madre siempre busca lo mejor para tus hijos. Usa tu fortaleza de Gran Mujer y decídete a construir una verdadera relación de amistad con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario