¡REGALOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN NAVIDAD!
Para los bebés.- Los bebés se sienten atraídos por juguetes que estimulan sus sentidos, llenos de colores, con diversos sonidos y muchas texturas. Ellos están experimentando el mundo y tú los puedes ayudar. A la hora de comprarles un regalo, además de fijarte que sea para la edad de tu pequeñito, piensa también en su seguridad.
Compra un juguete para la edad precisa. Cuando compramos un regalo para una edad menor que la del niño, éste lo encontrará aburrido y no le prestará mucha atención, mientras que si es para una edad mayor, el niño no entenderá el juguete y le dará un uso básico, y cuando el niño crezca y tenga la edad para jugar con el regalo ya no le interesará porque ya se le hará conocido y por eso no le prestará atención.
Para los niños.- Si tu pequeño es muy movido y juguetón, los juguetes que capturen su atención serán ideales; mientras que si se trata de un niño o niña tímida, los juegos sociales, para varios jugadores, le harán mucho bien.
A la hora de comprar un juguete, pensemos que a la hora de jugar tenemos siempre que evitar accidentes. Los juguetes están a diario alrededor de los niños, por lo mismo deben cumplir con una serie de condiciones de seguridad en beneficio de los más pequeños. Si buscas un regalo:
- Busca juguetes que sean fuertes, que no se rompan con facilidad, así evitamos que nuestro bebé se pueda lastimar con algún fragmento.
- Fíjate que el material no sea toxico, ten especial cuidado con las pinturas.
- Evita juguetes que sean difíciles de limpiar, porque la suciedad que acumulen puede convertir al juguete en fuente de enfermedades.
- Si un juguete tiene sonidos, prefiere los que tengan un volúmen adecuado. Los sonidos muy altos pueden lesionar el oído de tu bebé.
- Ten especial cuidado con los juguetes que tienen pilas o baterias, a veces los bebés logran sacar la tapa de protección y entran en contacto con las pilas y esto es muy peligroso para los pequeñines.
- Evita comprar juguetes con piezas muy pequeñas, los bebés se llevan todo a la boca y esto sería peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario